PANDA-CRAFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PANDA-CRAFT

Foro de panda-craft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jail para los ladrones owo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aiden




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2015

jail para los ladrones owo Empty
MensajeTema: jail para los ladrones owo   jail para los ladrones owo EmptyJue Dic 17, 2015 12:56 am

buenas chicos soy aiden i les vengo a proponer una buena idea a pollin esto va del tema de jail bueno queria decir ya que a7g mi gran amigo batman esta creando una jail vendría muy bien para el servers ya que nos evitaria mos mucho los ban envés de dar ban al que roba o al que usa un lenguaje vulgar les damos jail por 1 hora o 2 1 dia de verdad vendría bien i asi evitamos perder usuarios por un ban claro que en al hunos casos igual habrá ban con mo en el caso de un hacker o de un multicuentas :3 bueno ese es mi gran tema espero que pollin lo piense i si todos estamos de acuerdo vendria muy bien que tengan un muy buen dia todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
a7g




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2015
Localización : En mi casa ;v

jail para los ladrones owo Empty
MensajeTema: Re: jail para los ladrones owo   jail para los ladrones owo EmptyJue Dic 17, 2015 1:00 am

nananannaanan Batmannnnn owo
Volver arriba Ir abajo
 
jail para los ladrones owo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PANDA-CRAFT :: PROPUESTAS-
Cambiar a: